15.2.10

Cortometraigo, irreverente e improvisado.

  • 'Colores hipnotizantes del tormentoso, gris y brillante sueño.
    Simplemente irreal, sublime'.



Al Igual que las pequeñas cosas, la sensación de tenerte aquí, a un Universo junto a mí, me abren el apetito irracional. El desgaste, el oído de mi mente y el placer las tomo en uno solo para convertirse en lo que hago ahora. El relajamiento de mis ojos llevan a la imaginación hacer de las suyas... Las escaleras tonalmente agrupadas para subir disfrutando. Desconozco ya el rostro de la intranquilidad, aún cuando mi corazón palpite más fuerte que nunca.

Entonces, apesar de saber que está apunto de terminarse dejo que el final se enfríe, para no extrañar lo que alguna vez anhelé. Que me respondas a ello sería igual a la repetición del último capítulo del programa que siempre ves. Y te escucho, te veo y leo.



Siempre



.

1.2.10

Locked

Y entonces vomité el corazón... Literalmente.

Morí entre los brebajes que consumían mi interior cada gota
mientras bebía. Las lágrimas y el dolor del pasado se han vuelto mi futuro, que
ahora es cuando sé cómo será la siguiente etapa de mi vida, la más larga y
variante. Quisiera comer mi alma, pero no la puedo ver... Es sólo el invento de
mí mismo para salvar mi lado humano...El cual, no está, nunca existió. El hueco
de hambre en mi estómago se llena con asco y cansancio. No quisiera volver a
saber de mí en este estado... Ebriedad impura de amargura y debilidad. El último
intento del desmayo fue en vano, pues no supe fingir la muerte segura.


Si pudiera hacerte beber de lo que vomité, sabrías el por qué de mi estado. Pero eso suena tan desagradable como el hecho de los asesinatos inhumanos de aquellos que aparentemente alguna vez amaron. Pero, ¿Qué es amar? Si todos los días te levantas con la curiosidad de sentir algo nuevo en tu vida, irreverente te asomas al mundo y pruebas uno de cada cosa. Después el dolor de estómago te hace arrepentirte del amargo sabor del vómito.
El ácido que consume tus dedos, es el mismo que alguna vez usaste como ungüento sanador. Pero es hasta ahora, es hasta que has perdido la vista y la movilidad cuando comienzas a ver con el cerebro. Tus sentidos, dañados y moribundos te dan la visión desde abajo, como debiste sentirlo desde un principio.
Sólo te pido que me digas hasta cuándo, dónde y cómo... Las preguntas frecuentes de un niño desubicado en el barrio nuevo. Si lo que deseas es hacer hervir mi sangre, bajo aviso estás que ya está evaporada. Sin deseos de volver o regenerarse en sí. El temblor de mis venas es por la constante debilidad, el vino no creo que pueda funcionar un día más corriendo por todo mi ser. Llegó a su límite.

Si fuera posible bloquearte de mí, centrarte con los pies, tocarte con mi ropa... Pero eso sería el suicidio total;
Sé que esperé hasta ésto. Hasta que de nuevo mi rostro se encontrara con el piso, respirando el aroma de la humillación. Es siempre, hasta que puedo alegrarme de nuevo con pequeños dulces-amargos. Aún así, sé que estás ahí... Seguirás esperándome hasta que la Luna se vuelva tan grande como el Sol. Hasta que el motor de la Tierra gire en dirección opuesta. Así que mi preocupación se desvanece con mi sueño acerca de tí. Mis pesadillas vivientes empiezan a agradarme, sólo porque son la única alternativa... Tolerarlas mientras vivo con ellas. Aprender a amarlas mientras me oprimen desde arriba. La sugestión del dolor se vuelve tan mental como siempre fue. Dulce y lento.


Sin saludos ésta vez.


15.1.10

La Liberté guidant le Peuple

*NOTA: Obviamente, opté por dejar mis escritos y hacer de éste blog,
uno lleno de improvisaciones. Les(Me) guste o no.
Así que TODO lo que escriba de ahora en adelante lo estaré
haciendo en los momentos.



Ojalá todo fuera más fácil con La Libertad. Ésta imagen de Eugene Delacroix me ha inspirado muchas veces a seguir adelante y a escribir muchos textos en mi libreta... ·Es una mezcla de todo lo que he sentido en mí toda la vida. A veces no comprendo el por qué de las cosas... Olvido el pasado y me avoco al presente y futuro. Suena a que es lo correcto, pero me estanco en ellos, dejándome a mí en el pasado, que por consiguiente, el atrasarme me deja adolorido y cansado por no poder llevar un paso.

Si la Libertad me diera un poco de su gracia, sería diferente... Porque así lo he visto en mis sueños y visiones, que no me dejan dormir noche tras noche. Guardo la imagen de mí bajo mi almohada, esperando que se cumpla el futuro que siempre he deseado. Pero mi mente me lleva a la destrucción de ellos, diciéndome que no es para nada suficiente. ¿Cuándo entonces sabré? Digo, si la vida está llena de ataques y destrucción, entonces ¿Hasta cuándo seré feliz plenamente? Sobretodo si pongo la esperanza en el hombre, mi caída es aún más dura... Lo he sentido, aún conociendo sabios consejos antiquísimos que me parecen totalmente pasados de moda. No les ví lo Clásico alguno.
Pero entonces, dentro de toda esa tormenta en mi copa, vino a mí la imagen tan veloz como la luz, y me dí cuenta que no es posible crear todo lo que quieres, sólo si su fin no tiene fundamento beningno alguno. Y bueno, sonreí, como de costumbre, y me alegré hasta entonces, pues aunque siempre he tenido esa idiosincracia, me hizo retomar el mundo que mi mente ya había dejado. Claro que seguiré con mis metas primas e iniciaré con una nueva ola de optimismo irónico, pues así es como la vida me ha tratado. O al menos así dice el Drama de los libros que he leído.
Así que tomaré La Bandera, y la llevaré como símbolo de mis creencias, donde no necesite más explicación alguna ni embarazosos encuentros con gente irreal para mí.
A veces tomar tus propios 'sabios' consejos, te llevan a la autodestrucción, como un clásico botón que las compañías de robots no se limitan a poner, y después, obviamente, se arrepienten de ello. Aunque llevar tu propia vida sea uno de los consejos que el 99% tomamos de algún imbécil que se le ocurrió escribir proezas de lo que la mala vida le dió, a veces da resultado. Siempre y cuando tomes las verdaderas riendas con los métodos apropiados que encontrarás sólo dentro de tí mismo. Pero bueno, qué digo yo acerca de dar consejos.


¡Qué tal! Después de desahogarme con ésto, nada será igual a ayer o antieres... Además de que el Gurú del Conocimiento & consejería me ha dado el consejo menos escuchado en el Planeta: "Los problemas por muy grandes y fuertes que se vean, no van a durar toda la vida, y no lo son. Hay cosas peores, así que déjalo pasar." Me reconfortó en cierta gran forma.
Digo, vivir a diario es bueno y antes no lo creía así. Vivir la vida a diario. Tal vez sea el próximo título de mi siguiente entrada, jaja.



Saludos.








1.1.10

Reacciones secundarias

Comenzaré con este Blog así como comienzo éste año.

Frío, dedos congelados & cabello despeinado son sólo algunas de mis sucesos favoritos. No sé qué escribir hoy. Tengo miedo a que pueda ser diferente lo que mis dedos escriban a lo que les ordene. Ni aún cuando he intentado despejar mi mente, mi alma se ennegrece por el enviciante frío de la noche.

Tendrás que disculparme, mi primera entrada en el blog será improvisada & novata; pero... ¡¿A quién le interesa lo que pienses?!



Érase una vez...


A veces le es difícil bloquear las apariencias que por sí sólo se ha traído. No necesita más de ayuda profesional... Los 20 años de prisión mental le pudieron hacer efecto. Sólo que se ha aprisionado en un castillo de espejos, donde todos le llaman por nombres diferentes. No entiende y se mira al espejo más cercano. Su rostro desfigurado se mira a sí mismo con desdén; En su interior sólo quiere caer, llorar. Todo en él comienza cuando a su corta edad, le cae un rayo... Nadie sabía qué le había ocurrido; su rostro, diferente. Él había entrado en un estado de shock, donde las lágrimas ni los gritos podían salir de su cuerpo. Sólo los disturbios exteriores resuenan en sus tímpanos como campanadas de una iglesia alertada. No sabía qué elegir, si irse a vivir con su madre o quedarse en el hogar que sus abuelos le habían brindado.

Su madre era una loca vagabunda, quién en su juventud, había probado de todo y de todos. Era una indomable mujer, cuyos instintos eran iguales a los de una fiera. La edad la había hecho perecer, año tras año. Hasta que cayó como un árbol viejo, sin hojas...



Naaah!

Tengo que ver qué escribiré realmente en éste blog. Lo cual, me incomoda por lo anterior escrito.

Supongo que después continuaré con la 'interesantísima' historia 8-), pero muuuuy después.

No sé, tal vez utilice éste blog sólo una vez al año.


Tal vez me consumió un poco la nostalgia de ayer.

Debe ser que éstas son las reacciones secundarias a las que tanto temí. NO sé, sólo es divertido s e r dueño de una cosa de éstas. He leído muchísismos! Unos muy populares, donde la gente boba le gusta leer la vida de otros individuos irreales, quienes sufren de miedo a la sociedad y se la pasan escribiendo historias fantasiosas de ellos mismos que parecen ser tan perfectas, que la sangre hierve de la envidia. Pero también he leído otros donde nobles personas escriben sus sentimientos, narraciones & críticas sociales; Conmueven todos, pero ¿Qué quiero yo del mío?, es decir, si todos tienen derecho a escribir sandeces, me puse a pensar en el País del ¿Por qué no? Jaa!

buenoo, quisiera darle una introducción al menos, pero no se me ocurre qué decirle a ése público. Además, el contenido de éste puede ser mortal para algunos muchos :P jajaaa así que preferiría cambiar nombre & evitar directamente de terceras personalidades 8-).

Pero bueno, tristemente, he editado ya muchas cosas que no puedo cambiar 8), digo, refiriéndome a mí. Así que se quedará como está. Supongo que después lamentarías no haber leído de abajo hacia arriba por perder tiempo, lo cual esperando en Alá que no tengas reacciones secundarias... Pero no os preocupéis, sólo es por hoy. Aclarooo de nuevo que ésta entrada fue totalmente improvisada...!
Oj-Alá suba otros textos ya escritos antees por mí.




Un saludo... Sólo un saludo.

(8) I gottaa feeling' :◙