Comenzaré con este Blog así como comienzo éste año.
Frío, dedos congelados & cabello despeinado son sólo algunas de mis sucesos favoritos. No sé qué escribir hoy. Tengo miedo a que pueda ser diferente lo que mis dedos escriban a lo que les ordene. Ni aún cuando he intentado despejar mi mente, mi alma se ennegrece por el enviciante frío de la noche.
Tendrás que disculparme, mi primera entrada en el blog será improvisada & novata; pero... ¡¿A quién le interesa lo que pienses?!
Érase una vez...
A veces le es difícil bloquear las apariencias que por sí sólo se ha traído. No necesita más de ayuda profesional... Los 20 años de prisión mental le pudieron hacer efecto. Sólo que se ha aprisionado en un castillo de espejos, donde todos le llaman por nombres diferentes. No entiende y se mira al espejo más cercano. Su rostro desfigurado se mira a sí mismo con desdén; En su interior sólo quiere caer, llorar. Todo en él comienza cuando a su corta edad, le cae un rayo... Nadie sabía qué le había ocurrido; su rostro, diferente. Él había entrado en un estado de shock, donde las lágrimas ni los gritos podían salir de su cuerpo. Sólo los disturbios exteriores resuenan en sus tímpanos como campanadas de una iglesia alertada. No sabía qué elegir, si irse a vivir con su madre o quedarse en el hogar que sus abuelos le habían brindado.
Su madre era una loca vagabunda, quién en su juventud, había probado de todo y de todos. Era una indomable mujer, cuyos instintos eran iguales a los de una fiera. La edad la había hecho perecer, año tras año. Hasta que cayó como un árbol viejo, sin hojas...
Naaah!
Tengo que ver qué escribiré realmente en éste blog. Lo cual, me incomoda por lo anterior escrito.
Supongo que después continuaré con la 'interesantísima' historia 8-), pero muuuuy después.
No sé, tal vez utilice éste blog sólo una vez al año.
Tal vez me consumió un poco la nostalgia de ayer.
Debe ser que éstas son las reacciones secundarias a las que tanto temí. NO sé, sólo es divertido s e r dueño de una cosa de éstas. He leído muchísismos! Unos muy populares, donde la gente boba le gusta leer la vida de otros individuos irreales, quienes sufren de miedo a la sociedad y se la pasan escribiendo historias fantasiosas de ellos mismos que parecen ser tan perfectas, que la sangre hierve de la envidia. Pero también he leído otros donde nobles personas escriben sus sentimientos, narraciones & críticas sociales; Conmueven todos, pero ¿Qué quiero yo del mío?, es decir, si todos tienen derecho a escribir sandeces, me puse a pensar en el País del ¿Por qué no? Jaa!
buenoo, quisiera darle una introducción al menos, pero no se me ocurre qué decirle a ése público. Además, el contenido de éste puede ser mortal para algunos muchos :P jajaaa así que preferiría cambiar nombre & evitar directamente de terceras personalidades 8-).
Pero bueno, tristemente, he editado ya muchas cosas que no puedo cambiar 8), digo, refiriéndome a mí. Así que se quedará como está. Supongo que después lamentarías no haber leído de abajo hacia arriba por perder tiempo, lo cual esperando en Alá que no tengas reacciones secundarias... Pero no os preocupéis, sólo es por hoy. Aclarooo de nuevo que ésta entrada fue totalmente improvisada...!
Oj-Alá suba otros textos ya escritos antees por mí.
Un saludo... Sólo un saludo.
(8) I gottaa feeling' :◙