*NOTA: Obviamente, opté por dejar mis escritos y hacer de éste blog,
uno lleno de improvisaciones. Les(Me) guste o no.
Así que TODO lo que escriba de ahora en adelante lo estaré
haciendo en los momentos.
Ojalá todo fuera más fácil con La Libertad. Ésta imagen de Eugene Delacroix me ha inspirado muchas veces a seguir adelante y a escribir muchos textos en mi libreta... ·Es una mezcla de todo lo que he sentido en mí toda la vida. A veces no comprendo el por qué de las cosas... Olvido el pasado y me avoco al presente y futuro. Suena a que es lo correcto, pero me estanco en ellos, dejándome a mí en el pasado, que por consiguiente, el atrasarme me deja adolorido y cansado por no poder llevar un paso.
Si la Libertad me diera un poco de su gracia, sería diferente... Porque así lo he visto en mis sueños y visiones, que no me dejan dormir noche tras noche. Guardo la imagen de mí bajo mi almohada, esperando que se cumpla el futuro que siempre he deseado. Pero mi mente me lleva a la destrucción de ellos, diciéndome que no es para nada suficiente. ¿Cuándo entonces sabré? Digo, si la vida está llena de ataques y destrucción, entonces ¿Hasta cuándo seré feliz plenamente? Sobretodo si pongo la esperanza en el hombre, mi caída es aún más dura... Lo he sentido, aún conociendo sabios consejos antiquísimos que me parecen totalmente pasados de moda. No les ví lo Clásico alguno.
Pero entonces, dentro de toda esa tormenta en mi copa, vino a mí la imagen tan veloz como la luz, y me dí cuenta que no es posible crear todo lo que quieres, sólo si su fin no tiene fundamento beningno alguno. Y bueno, sonreí, como de costumbre, y me alegré hasta entonces, pues aunque siempre he tenido esa idiosincracia, me hizo retomar el mundo que mi mente ya había dejado. Claro que seguiré con mis metas primas e iniciaré con una nueva ola de optimismo irónico, pues así es como la vida me ha tratado. O al menos así dice el Drama de los libros que he leído.
Así que tomaré La Bandera, y la llevaré como símbolo de mis creencias, donde no necesite más explicación alguna ni embarazosos encuentros con gente irreal para mí.
A veces tomar tus propios 'sabios' consejos, te llevan a la autodestrucción, como un clásico botón que las compañías de robots no se limitan a poner, y después, obviamente, se arrepienten de ello. Aunque llevar tu propia vida sea uno de los consejos que el 99% tomamos de algún imbécil que se le ocurrió escribir proezas de lo que la mala vida le dió, a veces da resultado. Siempre y cuando tomes las verdaderas riendas con los métodos apropiados que encontrarás sólo dentro de tí mismo. Pero bueno, qué digo yo acerca de dar consejos.
¡Qué tal! Después de desahogarme con ésto, nada será igual a ayer o antieres... Además de que el Gurú del Conocimiento & consejería me ha dado el consejo menos escuchado en el Planeta: "Los problemas por muy grandes y fuertes que se vean, no van a durar toda la vida, y no lo son. Hay cosas peores, así que déjalo pasar." Me reconfortó en cierta gran forma.
Digo, vivir a diario es bueno y antes no lo creía así. Vivir la vida a diario. Tal vez sea el próximo título de mi siguiente entrada, jaja.
Saludos.